• Energía geotérmica
  • ahorro económico
  • Distribuidor ofical de HELIOTHERM Heat Pumps

Calefacción / Suelo radiante

El confort se podría definir como un estado de bienestar físico. Las personas necesitamos una temperatura algo mayor en los pies que en la cabeza (entre 22 y 25ºC en las zonas inferiores de la estancia y 19 y 21ºC a la altura de la cabeza) para conseguir un mayor estado de confort. Un sistema de calefacción por suelo radiante es el más adecuado para alcanzar este nivel de confort.

Leer mas

Captación geotérmica

La energía geotérmica se define como la energía solar almacenada en la tierra, la cual permanece muy estable en el subsuelo durante todas las estaciones del año. Mediante bombas de calor de alto rendimiento se capta esta energía, se reconduce y se transforma en calor necesario para alimentar sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Leer mas

GEONER System

GEONER System

GEONER System es una empresa especializada en instalaciones geotérmicas de baja temperatura para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Contribuimos a un desarrollo sostenible instalando bombas de calor geotérmicas de muy alto rendimiento.

Leer mas

HELIOTHERM

GEONER System es distribuidor oficial de bombas de calor HELIOTHERM.
Bombas de calor Heliotherm

HELIOTHERM
, ubicada en Tirol (Austria), es una empresa pionera en este sector y una de las principales fabricantes en Europa de bombas de calor de alto rendimiento.

Leer mas